Crea comunidades y conecta con las personas

Conecta a todas las áreas de tu organización y acaba con las cadenas de correos electrónicos, gracias a los mensajes instantáneos y videollamadas nítidas para tener conversaciones individuales o en grupo, todo desde tu computadora o celular y haz que la información fluya de manera vertical u horizontal, la dirección la eliges tú con Workplace.

Genera relaciones sólidas con clientes y empleados

Los grupos son espacios de colaboración en los que se realizan los proyectos. Asigna tareas, comparte opiniones, etiqueta a colegas y publica actualizaciones. Crea todos los grupos que necesites y comparte archivos de forma segura y con almacenamiento ilimitado, además elimina las barreras del idioma, ya que con Workplace podrás tener la traducción simultánea de un archivo de texto.

Diversifica tus contactos y personaliza tus gustos

Interactúa sin problemas con los socios de los servicios de Workplace, como Slalom, PWC, Enablo y Revevol además, mantente informado a través de todas las herramientas que usas a diario. Activa bots para que envíen automáticamente notificaciones a los grupos o Workplace Chat, o suscríbete a noticias de editores, como Bloomberg, Business Insider o, incluso, a tu propio blog.

Evita el robo de información

Implementa Workplace y no te preocuparás por mantener tus conversaciones y archivos seguros. Workplace, cuenta con una protección de datos sólida para que tu empresa siempre sea dueña de los datos, sin tener la incertidumbre de posibles filtraciones o robos de información.

¿NECESITAS AYUDA ENCONTRANDO EL PRODUCTO EN LA NUBE ADECUADO PARA TU EMPRESA?

¡DEJA QUE UNO DE NUESTROS EXPERTOS TE AYUDE!



CONTÁCTENOS