Transtelco

Servicios empresariales que proporcionan soluciones de conectividad mediante el uso de una red de fibra óptica que abarca casi 15,000 millas de ruta entre EE.UU. y México, y conecta a 12 países de América.

Proveedor líder de servicios de infraestructura digital.

Permite proveer soluciones adaptadas a las necesidades a una amplia gama de organizaciones, desde empresas medianas hasta corporaciones multinacionales.

¿Por qué Transtelco?

La arquitectura de red de fibra óptica proporciona servicios de transporte mediante el uso de redes metropolitanas y regionales, y permite a sus clientes configurar y administrar redes de cualquier tamaño y complejidad, entregando soluciones a la medida de sus necesidades.

Con Transtelco gestionamos todos los aspectos del servicio de forma ágil, incluyendo instalación, mantenimiento, monitoreo y gestión de redes, ofreciendo soluciones confiables y rentables a nuestros clientes.

Transtelco Cloud Connect

Este servicio permite conectar las nubes públicas directamente a la red privada de sus clientes, mejorando el rendimiento y la seguridad.
El uso de Cloud Connect en lugar de Internet previene la congestión de la red, y evita las caídas de paquetes, el ruteo subóptimo y las variaciones de latencia para lograr los mejores resultados en términos de rendimiento. La latencia y la disponibilidad de extremo a extremo también están garantizadas por el SLA.

Conoce los beneficios de Transtelco “Cloud Connect” para tu empresa

Velocidades de transferencia más altas

Las conexiones privadas evitan el enrutamiento
subóptimo de internet y la pérdida de paquetes, lo que resulta en una mejor experiencia
de usuario.

Información encriptada

Transtelco brinda encriptación extremo a extremo para el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad.

Conexión privada

Cada conexión es exclusiva de cada cliente, por lo tanto, su seguridad es intrínseca en comparación al Internet público.

Costo eficiente

El costo del tráfico de egreso que cobran las nubes, a través de una conexión de Internet es más alto que el de egreso utilizando el servicio de Transtelco Cloud Connect.

MultiCloud Connect

Desarrollando todo el potencial de la estrategia multicloud.

10 + 5 =

+52 55 4742 9957

Nuestro equipo está listo para ayudarte con todas tus preguntas.

info@wingunetworks.com

Sabemos que has llegado aquí por algo muy concreto, envíanos un correo y te contactaremos.

Caso de Uso

Un proveedor de servicios que permite a los usuarios enviar y recibir dinero en línea y fuera de línea. Además de procesar pagos, este proveedor permite a las empresas y desarrolladores crear soluciones de pago únicas con sus propios diseños y flujos de trabajo para cualquier sitio web o aplicación.

Desafío

La empresa enfrenta el desafío del fraude y la desconfianza de los sistemas de pago y desarrolló una solución de pago para desafíos de efectivo que conecta directamente dos centros de datos para procesar pagos. La empresa necesitaba escalar conectando servicios a través de la nube de Amazon (AWS). Además, tuvo que reforzar la seguridad. Específicamente, la VPN que estaban usando no estaba dedicada y carecía de una conexión segura.

Solución

Para satisfacer las necesidades de un procesamiento de pagos más seguro y escalable, Transtelco realizó una conexión directa entre los dos centros de datos y AWS. De esta forma, Transtelco brindó conectividad directa, seguridad sólida (al integrar una capa de seguridad) y estabilidad.

Conoce más sobre Transtelco

Cómo proteger nuestros datos "en tránsito"

Las empresas hacen muchos esfuerzos para proteger la integridad de su información en sus dependencias o centros de datos contra ataques como malware, suplantación de identidad, phishing, ataques distribuidos, etc., aún así están desprotegidas contra ataques que tienen como objetivo los datos en tránsito o “en vuelo”.

Conectividad subterránea

Transtelco es un proveedor líder de servicios de infraestructura digital que conecta a empresas en ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México y en todo el continente americano.

Conectividad incorporada

SD-WAN es una tecnología de cobertura que crea conexiones virtuales para enrutar el tráfico de manera segura y eficiente entre las oficinas centrales de la empresa, las sucursales y los centros de datos corporativos o en la nube.