+52 (55) 8503-2928 contacto@wingunetworks.com

Múltiples soluciones, una sola plataforma

Múltiples soluciones, una sola plataforma

i

Con Office 365 siempre tendrás la versión más actualizada de tus aplicaciones

Puedes admitir desde uno hasta más de 50,000 usuarios

Podrás hacer uso de tus aplicaciones desde cualquier lugar donde te encuentres

Implementamos Office 365

El servicio en la nube con las aplicaciones de productividad que todos conocemos,
mantén actualizada tu ofimática con la última versión, disponible en cualquier dispositivo

Con la finalidad de dar un beneficio adicional a las empresas, se han incluido aplicaciones de colaboración con las que probablemente ya estás familiarizado.

Estas aplicaciones están especialmente diseñadas para ayudar a tu empresa a trabajar mejor en equipo y darle productividad en cualquier lugar, de forma segura y con el respaldo de Microsoft.

Exchange, Yammer, Skype for Business, Share Point, OneDrive

Comunícate de forma ágil mediante mensajería instantánea con Skype for Business. Comparte contenido en tiempo real y realiza conferencias en HD desde una computadora, tablet o celular.

Dale profesionalismo a tu empresa con una cuenta de correo Exchange, el cual almacena buzones de hasta 50 GB. Además tu información se sincroniza con todos tus dispositivos.

Colabora con tu equipo dentro y fuera de la oficina con Share Point. Almacena, organiza y comparte información vital de tu negocio desde cualquier dispositivo.Crea fácilmente portales de colaboración.

Comparte e integra contenido relevante para tu negocio con Yammer, una red social segura y auditable donde intercambias contenido en tiempo real.

Almacena tus documentos de forma segura con One Drive for Business. Comparte, crea y edita documentos de manera fácil y simultánea con más miembros del equipo, mantente actualizado e interactúa con la organización. Almacenamiento de 1 TB.