+52 (55) 8503-2928 contacto@wingunetworks.com

MIGRACIÓN

Transferimos de manera segura tu información
del sistema de correo anterior a Google for Work

MIGRACIÓN

Transferimos de manera segura tu información
del sistema de correo anterior a Google for Work

Exchange


Si la información se encuentra almacenada en un servidor de tipo Exchange, se generará una conexión en el servidor y se enviará la información hacia las cuentas de Google for Work, obteniendo: correos, contactos y calendario.

n

Lotus Note


Si la información se encuentra almacenada en un servidor de tipo Lotus Note, se generará una conexión en el servidor obteniendo: correo, calendario, contactos e información de grupos desde cuentas Lotus Notes a Google for Work.

PST Local


Si la información se encuentra almacenada en el PST local de cada uno de los usuarios, dicha información deberá ser consolidada en una sola ubicación y desde ahí se generará una conexión que enviará la información hacia las cuentas de Google for Work, obteniendo correos, contactos y calendario, en la medida que el PST cuente con esa información. La consolidación de la información es responsabilidad del cliente.

Servidor IMAP


Si la información se encuentra almacenada en un servidor que soporte conexiones por el protocolo IMAP, se generará una conexión en el servidor en cuestión y se enviará la información hacia las cuentas de Google Apps, obteniendo correos electrónicos únicamente.

Los contactos y eventos del calendario que no se encuentren dentro del archivo PST, no podrán ser migrados automáticamente, por lo que se utilizará un procedimiento manual, el cual deberá ser realizado por cada uno de los usuarios. Se respetará la estructura de carpetas creadas en el sistema de correo anterior; las carpetas (y subcarpetas) serán sustituidas por su equivalente de etiquetas en Google for Work.

LA TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN NO INCLUYE


r

Correo electrónico catalogado previamente como SPAM

r

Correo electrónico en la bandeja de Papelera, Eliminados ó Trash

r

Correo que tenga un peso mayor a 25 Mb (individualmente)

Nota: Es posible migrar la información en un esquema de usuario por usuario; de elegir este método, será responsabilidad del
cliente llevarlo a cabo, previa capacitación de Wingu Networks.

SERVICIOS ADICIONALES


Contrata estos servicios durante o después de la implementación o de manera directa

GAMME


Migración para Microsoft Exchange de correo electrónico, contactos, calendario y datos del usuario desde el servidor Exchange o servidor IMAP (cualquier servidor IMAP compatible con RFC 3501, como Microsoft® Exchange, Novell GroupWise, Cyrus, Courier, Dovecot, SunMail, Zimbra y Gmail) mediante un archivo *.CSV . Se debe contar con las credenciales de Servidor o usuario.

Tiempo de migración: Los servidores de Google permiten a GAMME migrar correo electrónico a una velocidad de un mensaje por usuario al segundo. El procese de 25 usuarios establecidos de manera predeterminada puede procesar 25 mensajes por segundo. Si cada usuario tiene 2.400 mensajes tarda como mínimo aproximadamente 40 minutos, en procesar y migrar los mensajes a los servidores de Google. NOTA: EL tiempo va atado a la infraestructura de red y de hardware que posea el cliente.

GAMLN


Migración para Lotus Notes en servidor ofreciendo las siguientes características:
Migraciones programadas y modelos de migración.
Administración automática de cuentas de Google for Work.
Herramientas para la notificación, creación de informes y registro de actividades de migración.
Gran integridad de los datos de correo, de calendario y de los contactos durante la migración de Lotus Notes a Google for Work.

INFORMACIÓN MIGRABLE DESDE EL ORIGEN DE GOOGLE FOR WORK


**La sincronización se realiza con las credenciales del Administrador del Servidor.
***Dependiendo del servidor se puede requerir credencial del administrador del servidor o cada credencial de los a migrar.
(*)El usuario deberá tener por lo menos 1 correo en la carpeta a migrar para la creación de la etiqueta en Google Apps.