+52 (55) 8503-2928 contacto@wingunetworks.com

Nacimos en la nube

tenemos experiencia en este modelo tecnológico

Nacimos en la nube

tenemos experiencia en este modelo tecnológico

Somos una empresa mexicana y entendemos las necesidades tecnológicas del mercado

Contamos con una infraestructura tecnológica de primer nivel única en Latinoamérica

Formamos parte del grupo tecnológico más importante, KIO Networks

MISIÓN

Transformar la productividad de las empresas
con tecnología en la nube

VISIÓN

Ser la empresa número uno de México dedicada en ofrecer servicios de tecnología basada en la nube a las empresas

VALORES

Innovación

Sin miedo al cambio. Procesos y productos novedosos.Vanguardistas.

Confianza

Seguridad en los servicios que ofrecemos. Actuar y funcionar como el cliente lo desea.

Agilidad

Ofrecer soluciones oportunas.Capacidad
de respuesta en tiempo y forma.
Comunicación.

Sentido de urgencia

Concretar proyectos dando lo
mejor, en el menor tiempo posible.

Flexibilidad

Romper esquemas. Facilidad para adaptarse a distintas situaciones.

Compromiso

Promover una cultura de respeto en cuatro dimensiones. Con Clientes, Colaboradores, Comunidad y Medio ambiente.

PARTNERS

Cómo transformamos a las empresas

En Wingu Networks nos apasiona conocer a nuestros clientes a fondo y apoyar su transformación. A través del análisis y trabajo colaborativo entendemos tus necesidades y te canalizamos con la marca ideal. Cada una de nuestras marcas está perfilada para cubrir al 100% tus necesidades e incluso superarlas.

La tecnología nos permite optimizar nuestro desempeño a través de las distintas herramientas con las que contamos actualmente; ahora podemos aprovechar mejor nuestro tiempo, reducir costos y aumentar nuestra productividad con herramientas integrales como Google Apps for Work y Microsoft Office 365.

NUESTRO EQUIPO

Atención a clientes

Nos apasiona y es parte de nuestro ADN, la atención y respuesta a las dudas que tienen nuestros clientes. Contamos con un equipo capacitado y enfocado a resolver cualquier duda a través de distintos canales de comunicación, asegurando el correcto uso de los productos, con la única finalidad de verlos crecer mediante el uso de tecnologías.

Tecnología

Somos una empresa de tecnología, despertamos, vivimos y dormimos pensando en soluciones que revolucionen la manera en la que nuestros clientes puedan transformarse tecnológicamente. Nuestra misión es buscar, implementar y ofrecer tecnologías basadas en la nube que modifiquen la manera de vender, producir y operar las empresas de nuestros clientes.

Transformación

Tenemos un equipo dedicado a dar acompañamiento asesorado y estructurado a nuestros clientes para así llevarlos de la mano a una nueva cultura de trabajo colaborativo. Ofrecemos consultoría personalizada para la implementación basada en metodologías de vanguardia que transforman la forma de trabajo del cliente. “Descubrimos contigo procesos de colaboración, creando experiencias únicas que impactan la cultura organizacional y forma de trabajar mediante la implementación y adopción de nuevas tecnologías”.

Mercadotecnia y Ventas

Lo más importante son nuestros clientes por lo que diseñamos atractivos métodos para llegar a ellos e impactar de forma extraordinaria con soluciones tecnológicas que se adapten a sus necesidades inmediatas y del futuro.

Nuestro objetivo es ser un consultor de tecnología, no un simple vendedor más en el mercado.

Recursos Humanos

Estamos concientes de lo importante que es el talento para una empresa y sin duda creemos que es la base de nuestro éxito. Por esta razón, en el departamento de Recursos Humanos nos esforzamos día a día en seleccionar, contratar y reconocer el trabajo de cada una de las personas que se integran a nuestro equipo.