Google Cloud

Cuales sean los desafíos de tu organización, con las soluciones de Google Cloud te ayudaremos a innovar para mejorar la eficiencia y la agilidad aprovechando las ventajas de la nube.

Somos Partner Premier
de Google

Ayudamos a resolver los retos tecnológicos en diferentes industrias dentro del sector público y privado.

Una alianza completamente certificada

¿Por qué Google Cloud?

Transforma tu negocio con soluciones innovadoras. Las soluciones que ofrece Google a través de Google Cloud Platform y Google Workspace ayudan a superar los desafíos más complejos de tu organización, y a que el trabajo entre los equipos sea más eficiente para lograr la transformación digital.

Google Cloud Platform (GCP) en las soluciones de Wingu Networks

Con Wingu Networks desarrollamos la mejor solución para tu organización en conjunto con Google Cloud Platform el cual nos ofrece más de 100 servicios como (IaaS), (PaaS) o (SaaS), en soluciones de desarrollo, inteligencia artificial, analítica, almacenamiento, bases de datos y seguridad.

Cómputo

Informática para cualquier carga de trabajo.

Contenedores

Se pueden ejecutar de forma virtual en cualquier lugar.

Base de datos

Migra y administra datos empresariales con seguridad.

Analíticas de datos

Usa estadísticas en tiempo real para la toma de decisiones.

Herramientas de desarrollo

Las herramientas que los equipos necesitan para ser productivos.

Seguridad e identidad

Alcanza tus objetivos comerciales y de políticas.

Almacenamiento

Productos de almacenamiento en línea de Google Cloud.

Operaciones

Supervisa, soluciona y mejora el rendimiento de aplicaciones.

Redes

Facilita la administración y el escalamiento de tus redes.

Herramientas de gestión

Optimiza tus tareas de administración de API y nube.

Entornos híbridos y multicloud

Una plataforma coherente con todas tus implementaciones.

Migración

Migra tus datos y apps a la nube y moderniza a tu propio ritmo.

Conexiones rápidas y confiables a usuarios
de todo el mundo

Los servicios de infraestructura de Google Cloud están disponibles en diferentes ubicaciones de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia. Estas ubicaciones se dividen en regiones y zonas que satisfacen los requisitos de latencia, disponibilidad y durabilidad.

Servicios

Regiones

Zonas de disponibilidad

Conoce los beneficios de GCP para tu empresa

Infraestructura mundial

Gracias a los elementos y diseño que conforman la infraestructura de Google Cloud en Wingu Networks desarrollamos la mejor solución, la cual, puede ser en cualquier parte del planeta mediante redundancia regional o conectividad de ancho de banda.

Multicloud

Con Google Cloud es posible crear aplicaciones nuevas, modernizar las existentes y reducir la dependencia de proveedores, Wingu Networks diseña una arquitectura óptima y de acuerdo a tus necesidades para lograr tus objetivos.

Seguridad

Con Wingu Networks en conjunto con Google Cloud ofrece a tu organización un alto nivel de seguridad, esto garantiza que los datos se encuentren seguros y cumplan todas las normativas de protección de datos.

Confianza

Al desarrollar e implementar una infraestructura nuestros expertos certificados aplican las mejores prácticas de seguridad que ofrece Google Cloud protegiendo los datos, identidades y dispositivos con la protección integrada y la red mundial.

Escalabilidad

Nuestros ingenieros certificados desarrollan la mejor infraestructura lo que permite empezar por servicios básicos y ampliarlos dependiendo a las necesidades de tu organización ya que GCP se adapta a dichos requerimientos.

Accesible

Con Google Cloud Platform permite tener un control y gestión desde cualquier dispositivo de la compañía que esté autorizado, por lo que no se limita al espacio físico de los servidores on premise, con Wingu Networks desarrollamos la mejor solución para tu organización con todas las bondades que ofrece la nube pública.

Trusted Advisor

Tenemos un equipo de expertos certificados que nos permiten usar las capacidades y servicios de GCP en beneficio de tu empresa.

6 + 8 =

+52 55 4742 9957

Nuestro equipo está listo para ayudarte con todas tus preguntas.

info@wingunetworks.com

Sabemos que has llegado aquí por algo muy concreto, envíanos un correo y te contactaremos.

Esta es la forma en que lo hacemos

Arquitecturas 100% certificadas
Fly Across
Fly Across brinda servicios de aviación privada, con una oferta innovadora enfocada en satisfacer a medida las necesidades de sus clientes por lo que ha redefinido el concepto de la aviación ejecutiva en México, estos objetivos se sustentan en el uso de tecnologías innovadoras.

Wingu Networks diseñó para Fly Across una solución ideal basada en componentes certificados para ejecutar cargas de trabajo de SAP de los ambientes productivos, QA y desarrollo, todo esto administrado y monitoreado 24/7 por manos expertas.

Google Workspace es la solución que ayuda a las organizaciones a que el trabajo entre los equipos sea más eficiente a través de herramientas innovadoras enfocadas en lograr una transformación digital efectiva y aumentar su productividad. Las operaciones mejoran en las organizaciones abarcando la ofimática, la comunicación, el trabajo en equipo, los procesos de negocio, el cómputo individual y la gestión de actividades laborales.

Google Workspace en las
soluciones de Wingu Networks

Todo lo que necesita tu organización para trabajar de manera más eficiente, productiva y el trabajo en equipo sea mucho más fácil.

Gmail
Calendario
Drive
Meet
Documentos
Hojas de cálculo
Presentaciones
Chat

Conoce los beneficios de Google Workspace
para tu empresa

Disponibilidad

Comienza tu transformación digital con Wingu Networks y Google Workspace el cual te permitirá estar disponible desde cualquier dispositivo, no necesitas preocuparte por instalar cualquier aplicación o programa.

Movilidad

Wingu Networks te ofrece el mejor plan de Google Workspace que necesita tu organización que ayudará a tus colaboradores a trabajar en cualquier lugar en cualquier momento.

Productividad

El crecimiento es posible con Google Workspaces y Wingu Networks donde tus colaboradores pueden materializar todo su potencial y donde las herramientas de productividad ofrecen una ventaja competitiva.

Colaboración

Con Wingu Networks en conjunto con las aplicaciones de Google Workspaces te permitirá comunicarte de forma remota y efectiva con el equipo de trabajo y colaborar en tareas, documentos, formularios, y presentaciones en tiempo real.

Esta es la forma en que lo hacemos

Nuevas posibilidades colaborativas con Google Workspace

VITALMEX
Vitalmex es una compañía enfocada a mejorar la calidad de vida de las personas con un padecimiento médico y la base para lograr este objetivo es su gente. A través de herramientas tecnológicas orientadas a transformar el espacio de trabajo a un ecosistema digital, Vitalmex ha cambiado herramientas tradicionales por Google Workspace una plataforma enfocada a la colaboración y productividad de los equipos de trabajo, el equipo de Wingu Networks se ha enfocado a establecer junto con Vitalmex la estrategia de transformación precisa para lograr los objetivos de colaboración, movilidad, seguridad y ahorro de costos.

Transformación digital y trabajo colaborativo

DIAVAZ
Diavaz es una organización especializada en brindar servicios asociados a la cadena de valor de la industria del petróleo. Para Diavaz contar con herramientas tecnológicas innovadoras es fundamental para enfrentar los desafíos que se presentan en sus diferentes divisiones de negocio. Con una visión clara de cómo la tecnología ayuda a las organizaciones en sus labores diarias, los expertos de Wingu Networks ayudaron a Diavaz a transformar la forma de trabajo del grupo mediante un análisis de procesos clave y del entorno de colaboración se confeccionó la ruta adecuada de despliegue y adopción de herramientas de productividad basadas en Google Workspace.

Conoce más sobre Google Cloud

¿Por qué elegir GCP?

Descubre cómo la nube abierta de Google satisface las necesidades de tu organización y proporciona opciones, flexibilidad y agilidad para avanzar más rápido e impulsar la transformación que necesita tu organización.

¿Qué beneficios ofrece Google Workspace?

La colaboración es clave. Resuelva los problemas más difíciles en equipo y lleve a su empresa a un nivel superior. Google Workspace les ofrece a sus equipos las herramientas que necesitan para comunicarse y colaborar al instante.

Ventajas y beneficios de la informática en la nube

Acelera tu transformación con Google Cloud.
Desarrolla aplicaciones más rápido, toma decisiones empresariales más inteligentes y conecta a todos desde cualquier lugar.