+52 (55) 8503-2928 contacto@wingunetworks.com

En Wingu Networks nos apasiona

conocer a nuestros clientes y apoyar su transformación

En Wingu Networks nos apasiona

conocer a nuestros clientes y apoyar su transformación

Grupo Vasconia


“Somos una compañía con más de 100 años de trayectoria, con una extensa evolución tecnológica a través del tiempo, siempre buscando facilitar la vida al consumidor”

Con las soluciones de Google mejoramos el proceso de comunicación e integración, Nos liberamos de las limitaciones en las transferencias de documentos con un programa de transición personalizado.

Intellego


“Hemos mejorado la práctica de almacenar y compartir la información con nuestros clientes con One Drive.”

En una empresa de 1600 consultores repartidos en Latinoamerica, la comunicación es esencial y Office 365 nos ha ayudado a agilizarla.

sector público

Gobierno de Hidalgo


3000 usuarios de Google Apps: a través de Google Apps el Gobierno ha mejorado la comunicación y colaboración de su operación ofreciendo servicios de mayor calidad a la ciudadanía al reducir tiempos de servicio.

Gobierno de Querétaro


3500 licencias de Google Apps + Vault, el producto les ha permitido estar comunicados en todo momento con los Queretanos que han estado varados en las zonas afectadas por los huracanes de Ingrid y Manuel en Guerrero en el año 2013 y en Los cabos, BCS, en el año 2014; A través de los documentos colaborativos y sites han tenido retroalimentación y coordinación de diferentes áreas para el envío de aviones para la recolección de gente.

Gobierno de Guanajuato


12,500 licencias de Google Apps. Guanajuato ha vivido la acelerada transformación de la plataforma de Google Apps sin la necesidad de esperar 3 años para su actualización y con el mismo costo desde hace 4 años lo que marca una radical diferencia con la plataforma que utilizaban anteriormente, permitiéndoles como gobierno ahorros significativos.

sector privado

CMV


Empresa dedicada a la publicidad que nace en el 2000. Gracias a la implementación y capacitación de Office 365, han logrado una comunicación interna más efectiva entre su equipo de trabajo y una colaboración más ágil entre colaboradores y socios de negocio.

Promarket


Gracias a los servicios de colaboración que ofrecen estos planes, Promomarket, una empresa con más de 18 años de experiencia en el ramo de la mercadotecnia, ha logrado optimizar sus procesos internos, adquiriendo adicionalmente un paquete de Soporte Premium y servicios de consultoría de SharePoint

Mundo Jóven


El crecimiento en México, Argentina, Colombia, El Salvador y Guatemala de la agencia de viajes Mundo Joven le requería una optimización en sus proceso de comunicación interna. Con Office 365 lograron optimizar este flujo de comunicación y seguir con su notorio crecimiento.

Cal y Mayor y Asociados S.C


Su experiencia de más de 40 años dedicados al desarrollo de consultoría en transporte y edificaciones con presencia en México, Colombia y Estados Unidos, le requería un mayor profesionalismo que encontró con la implementación, migración y capacitación Exchange, logrando optimización y una mejor organización en su sistema de comunicación. Adquirieron también servicios de soporte premium

Abilia


Uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes, experimentados y confiables de México que con más de 25 años en el mercado, encontraron mayor profesionalismo para su presencia con la implementación, gestión del cambio y capacitación de Exchange. Solicitaron adicional un soporte premium.