Amazon Web Services

Resolvemos contigo los proyectos de nube más importantes y complejos de tu empresa con enfoque en la reducción de costos, optimización de la operación y sobre todo con un fuerte impulso de la innovación.

Wingu Networks es
Partner de consultoría nivel Advanced de AWS.

Ayudamos a resolver los retos tecnológicos en diferentes industrias dentro del sector público y privado.

Una alianza completamente certificada

¿Por qué AWS?

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales en sus múltiples regiones a nivel global. Estos servicios ayudan a las empresas a avanzar con mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar los recursos.

AWS en las soluciones de Wingu Networks

Como parte de nuestras soluciones diseñamos la arquitectura de nube basada en los componentes de IaaS, PaaS y SaaS de AWS.

Cómputo

Informática para cualquier carga de trabajo.

Almacenamiento

Un lugar confiable, escalable y seguro para sus datos.

Base de datos

La selección más amplia de bases de datos personalizadas.

Análisis de datos

La forma más rápida de conseguir respuestas de todos los datos.

Migración y transferencia

Migraciones seguras de servidores locales y bases de datos.

DevOps

La forma más rápida de crear aplicaciones web y móviles.

Herramientas de administración

Control total para su entorno en la nube.

Redes

La red en la nube global para cualquier carga de trabajo.

Seguridad

Asegura sus cargas de trabajo y aplicaciones en la nube.

Aplicaciones empresariales

Aumenta los niveles de agilidad, innovación y eficiencia.

Diseñamos arquitecturas
de escala global

Infraestructura en la nube segura, extensa y confiable para todas tus aplicaciones.
La nube de AWS incluye 81 zonas de disponibilidad en 25 regiones geográficas de todo el mundo.

Servicios

Regiones

Zonas de disponibilidad

Conoce los beneficios de AWS para tu empresa

Mejores prácticas

Nuestros ingenieros certificados diseñan la mejor arquitectura de nube pública basados en las mejores prácticas del Well-Architected Framework de AWS para garantizar la excelencia operativa, seguridad, confiabilidad, desempeño eficiente y optimización de costos.

Talleres exclusivos

Por medio de nuestros especialistas impartimos talleres diseñados para tu empresa con base al Immersion Day Program de AWS para realizar un recorrido por las soluciones que te ofrece la nube pública para capitalizar el mayor beneficio en términos de modernización, innovación y resiliencia operativa.

Migraciones efectivas

Con Wingu Networks podrás acceder a los beneficios que tenemos para tu empresa a través del programa Migration Acceleration Program(MAP) de AWS para optimizar costos y acelerar los procesos en cada una de las etapas que conlleva una migración efectiva a la nube basada en la metodología de las 7 Rs.

Modernización

Somos parte del programa de EC2 for Windows Server y ayudamos a migrar, modernizar y transformar, tus aplicaciones y cargas de trabajo Windows y Linux en la nube de AWS aprovechando la flexibilidad que ofrece para seleccionar la infraestructura tecnológica que mejor se adapte a tus objetivos.

Excelencia operativa

Wingu Networks es un Service Provider Program de AWS, lo que nos respalda como un socio de consultoría de valor para poder brindar soluciones diseñadas bajo los más altos estándares de la industria a través de nuestros especialistas certificados a través de planes de entrenamientos exclusivos de AWS.

Atención especializada

En nuestro portafolio de clientes contamos con experiencia en diferentes industrias del sector público y privado para brindarle a tu empresa una consultoría efectiva. Wingu Networks está avalado por el Public Sector Program de AWS lo que nos habilita para poder acercar más ventajas y beneficios para tu organización.

Trusted Advisor

Nuestro equipo de expertos define la mejor estrategia de nube pública a través de los componentes con mejor performance de AWS para superar sus objetivos de negocio.

3 + 1 =

+52 55 4742 9957

Nuestro equipo está listo para ayudarte con todas tus preguntas.

info@wingunetworks.com

Sabemos que has llegado aquí por algo muy concreto, envíanos un correo y te contactaremos.

Esta es la forma en que lo hacemos

Facilitar, acelerar y rentabilizar la migración de sus aplicaciones
BASA Sistemas de Software
BASA Sistemas es una compañía orientada a construir soluciones tecnológicas para la gestión de recursos empresariales, sin duda el uso de tecnología escalable y de alto rendimiento es fundamental para sus operaciones.

Wingu Networks configuró un ambiente altamente flexible y resiliente para cargas de trabajo basadas en tecnología Microsoft logrando la actualización de su infraestructura con componentes de nube pública, logrando el rendimiento necesario para garantizar sus operaciones.

La tecnología potencializa al máximo la belleza
AVON
Avon es una compañía con más de 130 años de historia representando la belleza, optimismo, y sobre todo empoderando a la mujer a nivel global. Algo que caracteriza al equipo de Avon es la innovación que siempre busca aplicar en cada proyecto, es por ello que encontró un aliado perfecto en AWS. El reto para Avon era contar con plataformas resilientes y seguras para la ejecución de sus aplicaciones, por lo que el equipo de expertos de Wingu Networks diseñó arquitecturas robustas basadas en AWS para soportar estos requerimientos, logrando un despliegue efectivo y la mejor gestión de los recursos.

Conoce más sobre AWS
y soluciones de nube pública

¿Por qué elegir AWS?

AWS cuenta con una cantidad de servicios, ofreciendo desde tecnologías de infraestructura como cómputo, almacenamiento y bases de datos hasta tecnologías emergentes.

¿Qué beneficios ofrece AWS?

AWS está diseñado para permitir que los proveedores de aplicaciones, los proveedores de software independientes y los distribuidores puedan hospedar de una forma rápida y segura su aplicación.

Conoce el portafolio de servicios de AWS

Los servicios de AWS ayudan a las empresas a avanzar con mayor rapidez y reducir los costos de TI. AWS cuenta con la confianza de las empresas más innovadoras para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo.