¿En qué consiste WORKSPACE SOLUTION?

Nuestras soluciones tienen como objetivo resolver una necesidad tecnológica específica dentro de las empresas y están respaldadas por la infraestructura, las herramientas y los servicios necesarios para llevarlo a cabo.

Sin embargo, son ajustables de acuerdo al presupuesto, el estado actual , el personal y la tecnología con la que ya se cuente dentro de la empresa. Nuestros consultores han logrado identificar las necesidades más importantes de las empresas en el rubro de colaboración, eficiencia, seguridad, ahorro de costos y productividad y satisfacerlas a través de una solución integral.

CONTÁCTENOS

WORKSPACE SOLUTION

hace los procesos de tu empresa más eficientes permitiendo

Conectividad y acceso de tus equipos desde cualquier lugar y dispositivo con internet.

Administrar cargas de trabajo y automatizar flujos de trabajo.

Innovar procesos.

Mejorar tiempos de respuesta y toma de decisiones.

Seguridad de la información.

Conectar procesos para hacerlos más eficientes y eficaces.

Disminuir costos por medio de conectar aplicaciones.

Ayudar a cumplir con temas de normatividad para el acreditamiento de certificaciones

La arquitectura de workspace solution incluye:

Automatización de flujos

Estudia los procesos de tu empresa y actividad específica para entender la relación entre acciones, el paso de la información y tareas necesarias para su ejecución; automatiza las acciones a seguir para permitir mayor movilidad, mejorar la gestión del conocimiento, optimizar el servicio y agilizar las operaciones.

Productividad y colaboración

Integra las plataformas de tu empresa aumentando la disponibilidad, conectividad y colaboración entre usuarios. Permite el acceso a la información en tiempo real y a través de diversos dispositivos, disminuyendo tiempos de operación y toma de decisiones, crea una infraestructura a través de plataformas de chat y video.

Gobierno de usuarios y dispositivos

Administra y controla quién puede acceder a qué información dentro de tu empresa, así como qué aplicaciones deben ser para cada quien y el uso que cada persona le da a cada una; configurar parámetros de seguridad y niveles de acceso a la información.

Normatividad y cumplimiento

Brinda certeza en cuanto al cumplimiento de leyes y regulaciones de países o industrias al manejar información, privacidad y protección de datos (GDPR), además de cumplir con parámetros requeridos para certificaciones como el ISO 27001 que evalúan la seguridad de los datos.

Tipos De Proyecto

En WINGU manejamos distintos tipos de proyecto acordes a las necesidades específicas que tengas en tu empresa. Las modalidades de pago y adquisición principales son:

Montos fijos

Los proyectos de "Montos Fijos" como su nombre lo indica, establecen montos fijos de NRC y MRC durante toda la vigencia del contrato, así como los crecimientos asociados al mismo.

Ejemplos:

Proyectos de G Suite u Office 365
Proyectos de Devices
Proyectos de BPM

Bajo demanda

Los proyectos Bajo Demanda establecen montos variables que se miden por el consumo realizado en un periodo de tiempo, generalmente de manera mensual así como también montos fijos NRC y/o MRC.

Ejemplos:

Proyectos de IaaS
Proyectos de BaaS, DRaaS
Proyectos de DBaaS

Además todos nuestras soluciones incluyen: Seis meses de soporte premium gratis, automatización de flujos de trabajo, tablero de control con reportes, servicios administrados, consultoría y capacitación.