¿En qué consiste COMPUTE & PLATFORM SOLUTION?

Nuestras soluciones tienen como objetivo resolver una necesidad tecnológica específica dentro de las empresas y están respaldadas por la infraestructura, las herramientas y los servicios necesarios para llevarlo a cabo.

Sin embargo, son ajustables de acuerdo al presupuesto, el estado actual , el personal y la tecnología con la que ya se cuente dentro de la empresa. Nuestros consultores han logrado identificar las necesidades más importantes de las empresas en el rubro de colaboración, eficiencia, seguridad, ahorro de costos y productividad y satisfacerlas a través de una solución integral.

CONTÁCTENOS

COMPUTE & PLATFORM SOLUTION

reduce recursos de operación y ahorra tiempo por medio de:

Centros de datos a bajo costo

Disponibilidad de información garantizada

Continuidad del servicio garantizada

Toma de decisiones estratégica e informada

Análisis de datos

Transformación digital efectiva

La arquitectura de wingu cloud compute & platform solution incluye

Migraciones de cargas de trabajo

Satisface la necesidad de tu empresa de movilizar gran cantidad de datos e infraestructura a la nube sin interrumpir las operaciones y de manera eficiente.

Infraestructura flexible

Nuestros servidores y la infraestructura de nuestras soluciones se adapta a las necesidades de la empresa, a la cantidad de espacio necesaria y al uso que se le da.

Arquitectura de componentes

Nuestros ingenieros diseñan los componentes necesarios para la integración de plataformas y sistemas existentes dentro de la empresa y el centro de datos para subirlos y comunicarlos a la nube.

Plataformas para aplicaciones de negocio

Sabemos que tu negocio ya opera hoy en día y que para lograr el éxito que tiene lo hace con ciertas aplicaciones de negocio, como un CRM, sin importar cuales utilices generamos la plataforma para integrar tus aplicaciones actuales para garantizar la continuidad de negocio.