Project Manager

Ten completa visibilidad del proceso de transformación digital y sin interrumpir tus operaciones con un administrador de tareas o project manager en línea. Delimitamos los pasos necesarios para hacer la transición de manera ordenada y efectiva, uno a la vez, de tal manera que se lleve a cabo exitosamente.

Implementación

Evita problemas y ahorra tiempos con nuestro equipo de ingenieros que configura las soluciones que tu empresa necesita y las deja listas para ser operadas de manera amigable y con la información necesaria para tener completo conocimiento de qué hacer en cualquier situación.

Migración

Evita riesgos dejando el proceso de migración de datos y servidores a la nube en manos de nuestros expertos. Contamos con el equipo, las certificaciones, la metodología. planeación, cargas de trabajo y los sistemas necesarios para hacer de este proceso algo amigable, seguro y eficiente.

Gestión del cambio

Minimiza incidentes y maneja el cambio de manera rápida y eficaz con nuestro apoyo. Delimitamos y estandarizamos procesos de uso de la infraestructura y TI por medio de metodologías, entendimiento de tus procesos y modelo de negocio.

Entrenamiento

Elige el curso de capacitación que tú y tu equipo necesitan para poder manejar los productos y plataformas que desean entender a profundidad y aprovechar al máximo las herramientas en la nube de tu empresa dentro de nuestro amplio catálogo.

¿NECESITAS AYUDA ENCONTRANDO EL PRODUCTO EN LA NUBE ADECUADO PARA TU EMPRESA?

¡DEJA QUE UNO DE NUESTROS EXPERTOS TE AYUDE!



CONTÁCTENOS