Construye todo lo que imaginas

Desarrolla tu próximo proyecto en la nube de Microsoft Azure, al disponer de servidores físicos, redes, máquinas virtuales, plataformas de desarrollo y almacenamiento para que hagas posible lo que creías imposible. Desencadena todo con un clic y goza de la compatibilidad de Microsoft Azure con cualquier tipo de tecnología y bases de datos: Oracle, Linux, php, iOs, My SQL, Android, etc.

Eleva tu productividad

Trabaja con las mejores herramientas de desarrollo para PC o Mac, como Visual Studio y Visual Studio Code, o si lo prefieres, distribuye tus aplicaciones móviles a los usuarios con más rapidez optimizando el ciclo de vida del desarrollo de las aplicaciones con Visual Studio App Center, incluidas compilaciones y pruebas automatizadas para aplicaciones multiplataforma, híbridas y nativas para iOS y Android, y elige entre más de 100 herramientas para poner en circulación tu solución.

Paga por lo que realmente necesitas

Maximiza tu presupuesto y deja de comprometerte con largos periodos de amortización, con Microsoft Azure agiliza el proceso de configuración y comienza a operar en poco tiempo y con total flexibilidad. Además, dispón de herramientas de monitorización de rendimiento, para predecir si es necesario escalar o no tus máquinas y en consecuencia, pagar por lo que realmente necesitas.

Protege tu nube

Evita pérdidas financieras y daños a la reputación de tu empresa, Azure protege tus recursos empresariales al tiempo que reduce los costos y la complejidad de la seguridad, ya que ayuda a identificar fácilmente las amenazas y las brechas de seguridad, y a responder a ellas rápidamente.

¿NECESITAS AYUDA ENCONTRANDO EL PRODUCTO EN LA NUBE ADECUADO PARA TU EMPRESA?

¡DEJA QUE UNO DE NUESTROS EXPERTOS TE AYUDE!



CONTÁCTENOS