Crea todo desde la nube

Trabaja con Google Cloud y deja que la nube lo haga todo, ya que esta plataforma ofrece desde máquinas virtuales escalables de alto rendimiento con Google Compute Engine, hasta una plataforma para crear aplicaciones web escalables, backends móviles y de IoT con Google App Engine. ¿No es suficiente? Entonces prueba Google Kubernetes Engine y aprovecha la infraestructura local, híbrida o de nube pública.

Captura, procesa y analiza tu Big Data

Despliega a la perfección el conocimiento de tu negocio con los productos de análisis de datos de extremo a extremo totalmente administrados y probados de Google Cloud Platform y elimina las complejidades operativas del análisis de datos con un enfoque sin servidor, toma decisiones comerciales importantes de manera rápida y eficiente.

Usa la Inteligencia Artificial como nunca

Haz que la información almacenada sea predictiva e inteligente al igual que tus procesos, con Cloud AI, un conjunto de herramientas de análisis de sistemas de aprendizaje que Google pone a tu disposición para que saques el máximo provecho de la IA.

Almacena tu información

Encuentra una solución al almacenamiento y bases de datos con Google Cloud, ya que la nube de Google, ofrece un conjunto completo de servicios de almacenamiento que se caracterizan por su precio y que satisface tus necesidades de datos estructurados, no estructurados, transaccionales y relacionales.

¿NECESITAS AYUDA ENCONTRANDO EL PRODUCTO EN LA NUBE ADECUADO PARA TU EMPRESA?

¡DEJA QUE UNO DE NUESTROS EXPERTOS TE AYUDE!



CONTÁCTENOS