Trabaja con lo mejor de Google

Comienza a crear, editar, leer o escribir, con las aplicaciones sin conexión que Google ha instalado en esta estación de trabajo y disfruta del sistema operativo Chrome que cuenta con almacenamiento en la nube y múltiples niveles de seguridad, todo en 10 horas totales que dura la carga completa de una batería.

Crea desde cualquier lugar a cualquier hora

Trabaja con o sin conexión a internet y logra que tus empleados, tengan la oportunidad de moverse de ciudad, país o continente sin dejar de lado la productividad, con Chromebook disfruta del espacio de almacenamiento de 100 GB en Google Drive y trabaja en tus presentaciones, textos u hojas de cálculo en grupo o de manera individual.

Sincroniza todos tus dispositivos

Modela, implementa y ejecuta en un solo clic, ya que RunMyProcess te permitirá que cualquiera de tus empleados realice cambios, en donde quiera que esté, facilitando la automatización, flexibilidad, seguridad y potencia, para unificar su red operativa de manera sencilla en cualquier proceso.

Ponle candado a tu información

Agrega, quita usuarios, configura grupos o añade opciones de seguridad, como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una sola consola de administración centralizada y siéntete seguro de que tu información está bien protegida.

¿NECESITAS AYUDA ENCONTRANDO EL PRODUCTO EN LA NUBE ADECUADO PARA TU EMPRESA?

¡DEJA QUE UNO DE NUESTROS EXPERTOS TE AYUDE!



CONTÁCTENOS