Caso de Éxito

Abilia - Logotipo

ABILIA / Desarolladores Inmobiliarios en México

Abilia Seguridad y Colaboración en la misma suite

Abilia encontro en Wingu Networks una solución para sus problemas de seguridad

El Reto

después de ser vulnerado en su seguridad y haber quedado expuesta su información, buscaba una suite que no solo le diera correo y colaboración sino que tuviera grados de seguridad que le diera tranquilidad sobre la protección de su datos y poder auditar en cualquier momento la información que ingresa y sale de la organización.

Wingu Networks encontro una solución con G Suite

La Solución

Wingu Networks encontró en G Suite la solución ideal para las preocupaciones de , migrando con ello al 100% de la plantilla de colaboradores a licencias tipo business. Aunado a una adecuada implementación para el mayor aprovechamiento de la tecnología de Google Cloud.

El resultado que obtuvo Wingu Networks y Google para Abilia fue tener mayor seguridad para que su equipo pueda ser mas productivo

Los Resultados

por medio de Wingu contrato 250 licencias Business con G Suite, logrando una mejora en seguridad y colaboración. Ahora cuenta con un equipo que puede ser más productivo y enfocado en la innovación. Wingu y Google lograron brindar la tranquilidad y seguridad que necesitaba para poder continuar trabajando después de haber sufrido una afectación al manejo de su información y datos internos. Ahora no solo tienen grados de seguridad óptimos, sino también cuentan con un equipo más productivo por tener herramientas que fomentan la colaboración.

¿NO SABES CUÁL ES LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA TU EMPRESA?

RECIBE UN TALLER DE ENTENDIMIENTO DE TU SITUACIÓN ACTUAL Y
UN DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES