¡Ahora más conectados que nunca!

Garantizar la continuidad del negocio es fundamental para toda organización, eso lo puedes lograr otorgando a tus equipos de trabajo plataformas y herramientas para poder tener una colaboración remota, de esta forma poder cumplir con los objetivos de cada empresa desde cualquier lugar, a cualquier hora sin problemas de conectividad.

Wingu se ha especializado en dos de las plataformas más importantes que permiten un trabajo remoto exitoso, es decir, Office 365 de Microsoft y G Suite de Google. Ambas plataformas acompañadas en su implementación y adopción por los expertos de Wingu, logrará que los equipos de una empresa sean más productivos y aumenten su colaboración.

Wingu se especializa con plataformas G Suite y Office 365 para trabajo remoto

Hangouts y Teams

Constantemente estamos enfrentando condiciones de trabajo inesperadas, que están retando a las empresas y organizaciones a tener una comunicación efectiva, además de continuar con los procesos operativos de las mismas, este es el ejemplo donde G Suite y Office 365 marca la diferencia para garantizar la continuidad del negocio, incrementando la productividad y colaboración de los empleados.

Debido a la contingencia por COVID-19, Google y Microsoft realizaron algunas acciones en favor de la sociedad, para poder utilizar sus plataformas y herramientas y mantenerse comunicados.

Google
G Suite

Por su parte otorgó acceso gratuito a las capacidades avanzadas de videoconferencia de Hangouts Meet para todos los clientes de G Suite y G Suite for Education a nivel mundial y de esta forma tener reuniones de hasta 250 participantes.

Microsoft
Office 365

Puso a la disposición de todos una prueba gratuita por seis meses de Teams, para empresas de hasta 1000 empleados, esto tiene la finalidad de ayudar en llamadas en línea, transmisiones, vídeo conferencias, chatear con colegas entre otros.

Wingu Networks
Implementación remota

Contamos con la metodología que se necesita para adquirir un plan O365 o G Suite, ejecutar su implementación y aplica un seguimiento, vía remota de principio a fin. Sin la necesidad de interactuar físicamente. Además Contamos con un equipo de más de 800 ingenieros para garantizar tu implementación exitosa.

¿Necesitas ayuda encontrando el producto en la nube adecuado para tu empresa?

¡Deja que uno de nuestros expertos te ayude!

¡Conoce más sobre estas plataformas para poder brindar las herramientas necesarias a tus colaboradores!

¿Cómo puede ayudar Office 365 a tener un trabajo remoto efectivo?

Office 365 son las herramientas que necesita tu equipo de trabajo para potenciar su creatividad y conseguir lo más importante para tu empresa.

Además O365 está en todos sus dispositivos, tanto en el escritorio, en la tableta o en el teléfono, esto quiere decir productividad donde sea que se encuentre. Esto incluye Windows Devices, Mac, iPad®, iPhone® y Android™.

Con OneDrive trabajarás en la nube y con ello tu trabajo estará siempre a tu disposición y a la de otros usuarios con los que colabores o debas compartir información.


Estas son las Herramientas para potenciar tu trabajo de forma remota

¿Cómo puede ayudar G Suite a tu colaboración y productividad?

Gmail para empresas: Servicios de correo con un diseño exclusivo para empresas, que cuenta con controles de administrador.

Trabaja desde cualquier lugar rápido e inteligente: Puedes colaborar en tiempo real, encontrar rápidamente un horario disponible en los calendarios de todos y participar en reuniones desde cualquier lugar.

Seguridad integrada: Tendrás el respaldo de la seguridad que utiliza Google. Tus datos, dispositivos y usuarios están protegidos, ya que al trabajar con G Suite, estás trabajando en la nube y puedes tener una copia de seguridad de tus archivos y siempre tener el control.

Estas son las Herramientas para potenciar tu trabajo de forma remota

Proceso Remoto

Te mostramos cómo lo hacemos posible

Wingu proporciona un plan que se ajuste a su trabajo

Solicitud y compra del plan que desean en línea

Wingu proporciona un plan que se ajuste a su trabajo

Contacto remoto con el equipo de preventa y los actores claves del cliente

Wingu proporciona un plan que se ajuste a su trabajo

Se configura la plataforma y se entregan los accesos a los usuarios, de forma segura

Wingu proporciona un plan que se ajuste a su trabajo

Se genera un plan de comunicación para empleados y monitorear su adopción a la herramienta

Wingu proporciona un plan que se ajuste a su trabajo

Se programan capacitaciones remotas para poder mejorar la adopción y solucionar dudas de colaboradores

Wingu proporciona un plan que se ajuste a su trabajo

Una vez concluida la implementación ofrecemos 2 semanas de seguimiento (asesoría personalizada) por expertos Wingu

¿Necesitas ayuda encontrando el producto en la nube adecuado para tu empresa?

¡Deja que uno de nuestros expertos te ayude!